TRANSPORTES ESPECIALES

Ponemos a su disposición transporte en minibus Renault Master con capacidad para 18 pasajeros, equipada con aire acondicionado, sonido y cojinería de alta comodidad, ideal para:

  • – Transporte Turismo Nacional
  • – Transporte Escolar
  • – Transportes Empresariales

Con Vehículos Propios y Afiliados brindamos a nuestros clientes y Aliados tener su mercancía en los tiempos y condiciones que lo requiera. Despachos las 24 horas. Fletes competitivos, vehículos en excelentes condiciones, Toda la Flota con seguimiento Satelital y persona de operaciones encargada de dar informes a diario en tiempo real. La forma como trabajamos en todas las aduanas del País, Brinda agilidad y entregas oportunas, disminuyendo los costos de la mercancía en puertos y bodegas, nuestros clientes son cada día más competitivos en el mercando Colombiano.

En nuestro Centro Logístico, recibimos la carga de nuestros clientes o aliados, la sacamos del contenedor o unidad de embalaje, la clasificamos y despachamos a nivel Nacional con nuestros Vehículos, fletes más competitivos, Logística ágil y oportuna e informes de cada uno de los procesos realizados.

Suministramos Personal Vinculado directamente con nuestra empresa, para realizar todas las actividades relacionadas con: Manipulación de mercancías, almacenaje, empaques, arreglos y acomodo de cargas, toma de muestras, colocación de etiquetas, inventarios, reconocimientos etc.

En Logística Portuaria podemos agregar: Almacenamiento, Distribución Local y Nacional, Inventarios e informes, en estas áreas somos especialistas dando como valor agregado a nuestros clientes, excelentes tarifas, procesos en menor tiempo que la competencia, servicio personalizado, informes en tiempo real y excelente manejo de su carga, Garantía frente a cualquier avería posible.

Tenemos Bodega en Buenaventura con cobertizo donde desarrollamos las siguientes actividades: Vaciados de contenedores a Camión. Almacenamiento de Mercancías, Etiquetados después de Nacionalizadas las cargas, Nosotros mismos trasladamos las unidades las vaciamos y entregamos los vacíos a los patios que están ya asignados por el naviero, hacemos distribución Nacional desde la bodega hasta cualquier destino Nacional.

En Nuestra bodega hacemos la desconsolidación de la mercancía, la empacamos según instrucciones de Nuestro cliente y la acomodamos en nuestros carros para los distintos destinos Nacionales. Manejamos control de Inventario, reportes de cada una de las operaciones Realizadas al finalizar cada una de ellas, trazabilidad de cada uno de los despachos, información de los procesos en tiempo real.

Controlamos y llevamos Inventarios de Mercancías de los clientes que lo requieran a Nivel Nacional con trazabilidad fotográfica y reportes todos los días de su estado de Mercancía así mismo como los ingresos y salidas ejecutadas.

Call Now Button
Click aquí para hablar. whatsapp