Nuestro departamento Técnico esta creado para cubrir todas las necesidades acerca de comercio exterior tales como: Clasificaciones de Todo Tipo de Carga, consultas técnicas, consultas Operativas, Solicitudes Objeciones a cualquier entidad o Ministerio Colombiano.

Contamos con Personal altamente calificado el cual esta dedicado el 100% del Tiempo para responder y dar cumplimiento a todas las solicitudes en el menor tiempo Posible.

Apoyamos con nuestra experiencia y trayectoria de más de 20 años en Comercio Exterior a todas las empresas y personas que requieran información y asesoría en norma Aduanera Colombiana y todas sus actualizaciones. Informamos que en el 2017 Colombia se regirá en todo lo relacionado al Comercio Exterior con el nuevo Decreto 390 del 2016, su reglamentación y actualizaciones.

  • Apoyamos a nuestros colaboradores y aliados que todos sus compromisos y metas se cumplan con nuestro apoyo, acompañamiento e implementación de las Leyes, Decretos, circulares etc.
  • Su empresa especialista debe de estar a solo un Clic.

Nuestro Grupo y recurso humano cuenta con experiencia en Comercio Exterior de más de 20 años en el medio, convirtiéndonos en su aliado más cercano, brindando a sus proyectos en muchos casos como valor agregado la aplicación de las normas en Comercio Exterior, Asesorías, capacitaciones, Charlas, y acompañamientos en todos proyectos a nivel Nacional o Internacional.

Damos completo acompañamiento, y aplicación con nuestro recuerdo humano y Tecnológico a sus proyectos tanto nacionales como Internaciones. En su aplicación garantizamos que se cumpla con todo lo relacionado a la norma actual en Comercio y Logística.

Plan Vallejo, Finalizaciones, Certificados de Origen, Importaciones Temporales, Administración UAP y OEA, Registros de Importación.

Nuestro departamento Jurídico Cuenta con Abogados Expertos en Derecho Aduanero, Tributario, Administrativo para dar cumplimiento a las solicitudes de nuestros clientes a Nivel Nacional, Brindando los mas altos estándares de calidad en cada uno de los casos que nos solicitan.
El seguimiento efectividad y cumplimiento de cada uno de estos procesos actualmente esta en el 88.90% siendo un porcentaje alto y nuestra mayor carta de presentación.

Nuestro Grupo Empresarial tiene experiencia de más de 20 años en el campo de las importaciones, su grupo de profesionales esta todos los días actualizando en la norma aduanera en su régimen de Importaciones para que el servicio siempre está a la vanguardia de las nuevas exigencias de comercio exterior.

Dentro de nuestro portafolios de Servicios se encuentra la ejecución de sus Exportaciones a Nivel Nacional, brindando acompañamiento completo de toda la cadena Logística hasta la salida de la carga del País.

Brindamos a todos nuestros clientes y aliados, el servicio de Tránsitos Aduaneros desde todos los puertos de Colombia hacia Cualquier Zona Franca dentro de territorio Nacional, acompañamiento 100% en todo el proceso aduanero y Logístico.

Brindamos a nuestros clientes toda la Asesoría relacionada con la normatividad, aplicación y ejecución del régimen Franco. Excelentes beneficios Legales y Tributarios.

Tenemos en Gusto de Brindarle a Todos nuestros clientes y Aliados la revisión detallada de todos los documentos de las importaciones que hayan realizado antes de los 5 años, la finalidad de esta aplicación consiste en la revisión de todos los documentos que tienen que ver con cada una de las importaciones realizadas por los usuarios de comercio exterior, y dar un informe de los posibles errores que haya incurrido la Agencia de Aduana en el momento de la Nacionalización de la mercancía. Los beneficio de realizar esta revisión básicamente es corregir dichos errores de forma voluntaria sin la actuación de la DIAN, aplicando de forma inmediata beneficios en el pago de Sanciones Aduaneras y Tributarias para las empresas.

Call Now Button
Click aquí para hablar. whatsapp